TV

miércoles, 12 de mayo de 2021

Laura Imelda Pérez Segura ofrece diálogo directo con habitantes de San Pedro Tlaquepaque

 


Habitantes de las colonias Brisas de Chapala, Lázaro Cárdenas, Las Vegas y Las Juntitas de San Pedro Tlaquepaque, externaron su preocupación a la candidata a Diputada federal por MORENA, Laura Imelda Pérez Segura, porque con el temporal de lluvias además de verse afectados en su patrimonio, carecen de un sistema de drenaje pluvial que evite daños materiales y humanos.

 

Al recorrer casa por casa, la aspirante por el Distrito 16 constató que tanto calles y vías de acceso, algunas por Carretera a Chapala, requieren pavimentación e infraestructura complementaria para la captación del agua de lluvia que provoca severas inundaciones y el daño a sus pertenencias.           

 

“Las y los ciudadanos de nuestro municipio merecemos vivir tranquilamente sin la zozobra de que podríamos perder el patrimonio que tanto trabajo nos costó cimentar. Lamento que el gobierno municipal ignore el peligro que corren en cada temporal de lluvias y lejos de apoyarlos pase por alto sus necesidades más apremiantes: contar con calles dignas”, destacó al ofrecerles un mensaje.

 

En este encuentro, otros vecinos también aprovecharon para evidenciar que la autoridad estatal retiró el tránsito de dos importantes rutas de camiones (644 y 66) que ayudaban a movilizarse de forma interna e interconectarse con colonias circunvecinas; en ese sentido, denunciaron que la mala planeación y el inadecuado proyecto de reestructuración del sistema de transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara, lejos de generar un beneficio los afectó aún más porque ni siquiera cuentan con un derrotero que directamente los acerque al centro de San Pedro Tlaquepaque.               

 

Consciente de que el trabajo legislativo se construye escuchando la voz ciudadana, lamentó que los problemas que enfrentan de forma reiterada no se  solucionen de fondo y la autoridad municipal tenga nula presencia en estas colonias donde se observa aumento en los índices de pobreza, inseguridad, vulnerabilidad y descomposición del tejido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios.